Arantza Quiroga se 'estrena' el viernes como líder del PP vasco en la Interparlamentaria del PP en Salamanca

Rajoy clausura el sábado estas jornadas, en las que también participan Montoro, Báñez, Cañete, Mato y Cospedal
Arantza Quiroga
Arantza Quiroga
EUROPA PRESS
Arantza Quiroga

Arantza Quiroga se 'estrenará' este viernes como presidenta del PP en el País Vasco en la XIX Interparlamentaria que el partido organiza en Salamanca, unas jornadas que contarán con las intervenciones del jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y varios ministros.

Quiroga, que ha sido designada presidenta del PP vasco en sustitución de Antonio Basagoiti, ofrecerá un discurso ante la cúpula del PP y decenas de diputados, senadores y eurodiputados del partido que debatirán durante dos días sobre las reformas que está impulsando el Ejecutivo.

Cospedal inaugurará el viernes la Interparlamentaria del PP y después tomarán la palabra los portavoces parlamentarios en el Congreso, el Senado y el Parlamento europeo, Alfonso Alonso, José Manuel Barreiro y Jaime Mayor Oreja, respectivamente.

Cuatro ministros en mesas redondas

Está previsto que haya cuatro mesas redondas, en las que participarán los ministros Cristóbal Montoro (Hacienda), Fátima Báñez (Empleo), Miguel Arias Cañete (Agricultura) y Ana Mato (Sanidad y Servicios Sociales).

Además, intervendrán la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho; la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández; y el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

La clausura de la Interparlamentaria, que se celebra en el Parador de Salamanca, correrá a cargo del jefe del Ejecutivo y del presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento