El Teatro Principal acoge el 24 de mayo los premios de publicidad 'Inspira' de Castilla y León

El Teatro Principal de Zamora acogerá el próximo día 24 de mayo la gala anual de la entrega de los premios 'Inspira' de Castilla y León, promovidos por la asociación de creatividad de Castilla y León, Foroingenio.

El Teatro Principal de Zamora acogerá el próximo día 24 de mayo la gala anual de la entrega de los premios 'Inspira' de Castilla y León, promovidos por la asociación de creatividad de Castilla y León, Foroingenio.

El acto ha sido presentado esta mañana en el Ayuntamiento por el presidente de la asociación, Roberto González, junto con el concejal de Cultura, Francisco Javier González, y el director de la sociedad de publicidad exterior VAFE, Víctor Saquero, en representación de las entidades colaboradoras.

Un total de 178 trabajos pertenecientes a 33 agencias publicitarias se presenta a este certamen, en el que se establecen hasta 14 categorías distintas, según ha informado el responsable de Foroingenio, que aglutina a cerca de cuarenta agencias de toda la comunidad y recoge las mejores obras publicitarias realizadas a lo largo del año por los mejores creativos de Castilla y León.

Roberto González ha destacado especialmente el trabajo que se realiza en Zamora en este campo y no ha dudado en afirmar que "es la ciudad más creativa de la Comunidad", con seis agencias representadas, al mismo tiempo que ha asegurado que el trabajo que se realiza en Castilla y León se sitúa a un nivel muy elevado en el conjunto de la creación nacional e incluso a nivel internacional.

El concejal de Cultura ha coincidido también en destacar la calidad de la creatividad publicitaria, y ha recordado que las dos campañas de fotografías en escaparates promovidas por el Ayuntamiento han recibido nominaciones a los premios en ediciones anteriores, con un premio conseguido.

Francisco Javier González ha puesto de manifiesto el apoyo del Ayuntamiento a esta gala poniendo a disposición de la organización el Teatro Principal, ya que con ello "se está apoyando también a la creatividad de los profesionales y a las empresas y sociedades que utilizan esa creatividad para la promoción de su imagen y sus productos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento