Cartel de la Manifestación del 25-M
Cartel de la Manifestación del 25-M LIGA ANTICORRUPCIÓN

La manifestación anunciada por la Liga Anticorrupción contra el escándalo que ha provocado la desimputación de la Infanta Cristina en el caso Noós se celebrará finalmente el próximo 25 de mayo desde las 18:00 horas de la tarde en Madrid y con un recorrido que irá desde la Plaza de Cibeles a la Puerta del Sol.

Si no fueras infantada, seguirías imputada

Aunque en un principio se tenía prevista para el día 18 de mayo, finalmente se optó por un cambio en la Asamblea General de la Liga Anticorrupción para no coincidir con actos del mayo global, y finalmente se celebrará el próximo día 25 contando ya con todos los permisos necesarios por parte de la Delegación del Gobierno de Madrid.

Presentación ante los medios

El próximo miércoles 22 de mayo se presentará ante los medios de comunicación la manifestación y se mostrarán los fines de la manifestación. A la presentación acudirán personalidades de reconocido prestigio del mundo jurídico, académico, universitario e intelectual.

El lema de la manifestación será: “Si no fueras infantada, seguirías imputada” y ya se ha puesto en marcha a través de la página web y de las redes sociales para servir de soporte para la difusión de la manifestación.

Tal y como ha informado la Liga Anticorrupción, cuentan con el apoyo de las razones jurídicas como de la mayoría social la cuál según una encuesta de Sigma Dos para el diario El Mundo, está en contra de la desimputación de la Infanta Cristina en más de un 80% y cree en un 88,9% que la justicia no es igual en este caso.