Alejandro tuvo a su hijo secreto cuando vivía con Jaydi Mitchell

El cantante, que puso punto y final a su relación con Jaydi Mitchell ha anunciado que es padre de un hijo secreto, de nombre Alexander mediante un comunicado distribuido a los medios.
Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.
Alejandro Sanz.
La existencia del pequeño, de tres años, era un hecho conocido por su entorno más cercano, pero no se había decidido a hacerlo público por respeto a la voluntad de la madre del niño.Alejandro Sanz, que es padre también de Manuela, una niña nacida el 28 de julio del 2001 de su relación con la modelo mexicana Jaydy Mitchel, hizo pública el martes la noticia, a pesar de que "es por todo el mundo conocida la defensa a ultranza que siempre" ha mantenido de su "intimidad y vida privada".

"Sin embargo -añade la nota- y ante el peligro de que aspectos íntimos de mi vida se vean quebrantados con infundadas especulaciones, opto yo mismo por comunicar lo que en realidad nunca he ocultado a mi entorno más cercano y es que soy padre orgulloso de un niño de nombre Alexander de tres años de edad nacido fuera de mi relación por todos conocida".

Sanz, que se separó de Jaydy Mitchel a finales del 2004, después de unos seis años de convivencia, asegura: "si este hecho no ha trascendido antes fue por un deseo expreso de la madre, una mujer totalmente ajena a la vida pública, por proteger la intimidad de mi hijo y porque nunca he aireado mi vida privada".

A Jaydi ni la menciona, pero las fechas reflejan que el pequeño vino al mundo cuando aún vivía con su mujer. Ni la modelo ni Alejandro quisieron revelar nunca los motivos de su ruptura.

El cantante, que acaba de publicar un nuevo trabajo discográfico, "El tren de los momentos", quiere que "se sepa la gran satisfacción que supone" para él "tener este hijo, así como lo es tener" a su hija, "no deseando otra cosa sino que vivan y se críen felices con el cariño incondicional de sus madres" y del suyo.

El artista pide respeto para su hijo: "Son niños, no lo olviden.. Quiero que se sepa la gran satisfacción que supone para mi tener este hijo, así como lo es tener a mi hija, no deseando otra cosa sino que vivan y se críen felices con el cariño incondicional de sus madres y del mío, así como mantenerles ajenos a la curiosidad que por parte de personas malintencionadas pudieran tener por el mero hecho de ser mis hijos".

En la oficina de su director de produccion, Manuel Bustamante, se han negado a facilitar ningún dato más. No van a reverlar el nombre de la madre ni van a dar ninguna rueda de prensa para comentar el tema.

El nombre de Alejandro Sanz ha sido asociado al de diferentes mujeres en los últimos tiempos, desde Shakira a Malú. La más nombrada en los últimos tiempos es su asistente personal, Michelle, una atractiva puertoriqueña que le sigue a todas partes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento