La escritora Elsa Punset imparte mañana una conferencia dentro del ciclo 'La condición humana' de Caja de Burgos

BURGOS, 13 (UROPA PRESS) La escritora y experta en inteligencia emocional Elsa Punset impartirá mañana martes en Cultural Cordón de Burgos una conferencia bajo el título 'La curiosidad y la admiración', dentro del ciclo anual de Caja de Burgos 'La condición humana'.

BURGOS, 13 (

Uropa press)

La escritora y experta en inteligencia emocional Elsa Punset impartirá mañana martes en Cultural Cordón de Burgos una conferencia bajo el título 'La curiosidad y la admiración', dentro del ciclo anual de Caja de Burgos 'La condición humana'.

Licenciada en Filosofía y Letras y máster en Humanidades por la Universidad de Oxford, en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y en Educación Secundaria por la UCJC, Punset dirige el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional, desde el que trabaja en la aplicación de la inteligencia emocional en los procesos de toma de decisiones y aprendizaje de niños y adultos.

Sus libros 'Brújula para navegantes emocionales' (2008) e 'Inocencia radical' (2009) la han consagrado como autora de éxito, y sus intervenciones en RNE y televisión en el programa El Hormiguero han confirmado el impacto que generan sus mensajes en la audiencia. En la actualidad, colabora semanalmente en el programa Redes, de La 2, a través de la sección 'La Mirada de Elsa'.

'Una mochila para el universo', publicado en 2012, se colocó a la cabeza de las listas los libros de no ficción más vendidos de España y la ha convertido en una figura de referencia en el panorama mediático y cultural. En noviembre de ese mismo año publicó la fábula 'El León Jardinero'.

El ciclo 'La condición humana: La curiosidad y la admiración' continuará el sábado 18 de mayo, con la puesta en escena de la obra teatral Kafka y la muñeca viajera (Cultural Caja de Burgos de la avenida deCantabria, 19 h.), y se cerrará el martes 21 de mayo con la proyección del clásico de Alfred Hitchcock 'La ventana indiscreta'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento