Detienen a dos individuos por robar en plena vía pública y agredir a un hombre

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a dos individuos de 36 y 40 años por, presuntamente, robar en plena vía pública a un hombre, al que agredieron brutalmente.

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a dos individuos de 36 y 40 años por, presuntamente, robar en plena vía pública a un hombre, al que agredieron brutalmente.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 04.45 horas del pasado viernes en plena vía pública, concretamente en la calle Tomás de Heredia. Los agentes sorprendieron a los dos individuos cogiendo adoquines de un palé y tirándoselos a la víctima, un hombre de 47 años.

Los policías locales procedieron a interceptar a los individuos, pudiendo observar que la víctima presentaba diversas lesiones, sangrando por una ceja y por la nariz, según han informado desde este cuerpo en un comunicado.

El herido manifestó a los agentes que, cuando se encontraba transitando por la zona, los dos individuos, sin motivo aparente ni provocación alguna, comenzaron a golpearle, robándole la cartera y el teléfono móvil.

Tras ello, los policías procedieron a realizarles el cacheo preventivo de seguridad, localizando dos billetes de 50 euros, que, presuntamente, eran de la víctima.

Acto seguido, dieron una batida por la zona en la que los individuos estaban llevando a cabo la agresión, localizando un billete de cinco euros y diversa documentación a nombre de la víctima, que, sin embargo, echó en falta su teléfono móvil.

Mientras esto ocurría, debido a las lesiones que presentaba, otra unidad de la Policía Local trasladó a la víctima a un centro hospitalario para que recibiese asistencia médica.

Ante los hechos, los agentes procedieron a la detención de los dos individuos y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento