Un secuestro en EE UU termina con la muerte de tres personas

  • Se trata de un niño de 13 años de edad y su madre.
  • El secuestrador ha muerto por los disparos de los policías.
  • Los otros tres hijos de la fallecida, de 18, 16 y 4 años, fueron rescatados ilesos.
Situación de la ciudad de Nueva Jersey en un mapa.
Situación de la ciudad de Nueva Jersey en un mapa.
GOOGLE
Situación de la ciudad de Nueva Jersey en un mapa.

Un niño de 13 años de edad y su madre han muerto en el transcurso de un secuestro perpetrado en Trenton, Nueva Jersey (EE UU) que ha terminado este domingo con el fallecimiento del secuestrador por los disparos de los policías y la liberación de tres niños, hijos de la fallecida.

El secuestrador, identificado como Gerald Tyrone Murphy, de 38 años, mató supuestamente a Carmelita Stevens y a su hijo hace dos semanas. Los cadáveres todavía se encontraban en el domicilio.

Los otros tres hijos de la fallecida, de edades de 18, 16 y 4 años, fueron rescatados ilesos, según fuentes policiales a la cadena CNN.

Las autoridades confirmaron en una conferencia de prensa que los agentes asaltaron la casa y mataron a tiros al secuestrador, porque amenazó a uno de los menores.

Las negociaciones con el hombre armado se iniciaron en la tarde del viernes, cuando acudieron a la vivienda para indagar sobre el estado de una mujer, cuyos familiares denunciaron no saber nada de ella en los últimos días.

The Times publicó este sábado declaraciones de una mujer, Ray Kelly, que identificó a la víctima como su prima, y agregó que cuatro de los cinco hijos de esta se encontraban en el apartamento. Su hijo mayor, de 19 años y que padece de autismo, está a salvo con unos familiares, según Kelly.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento