Joaquin Phoenix se queda fuera de 'Hoover'

"Creía que se había hecho rapero", afirma un Clint Eastwood muy desinformado: el protagonista de 'I'm Still Here' no será el amante de Leo DiCaprio en el 'biopic' del fundador del FBI.
Joaquin Phoenix se queda fuera de 'Hoover'
Joaquin Phoenix se queda fuera de 'Hoover'
Joaquin Phoenix se queda fuera de 'Hoover'

Tras el revuelo montado en torno a I'm Still Here, en CINEMANÍA no dudamos de que Joaquin Phoenix tendrá pronto un regreso triunfal al estrellato. Pero, en contra de lo afirmado por algunos, ese comeback no llegará de la mano de Clint Eastwood. Interrogado el actor y director sobre los rumores que vinculaban a Phoenix con Hoover, su proyecto sobre el fundador del FBI, su respuesta fue: "No contaba con él... Creía que se había hecho rapero".

Ante esta afirmación sólo pueden apuntarse dos cosas. La primera, que Eastwood debería consultar nuestra web más a menudo. La segunda, que Phoenix podría arrepentirse de su monumental bromazo a costa de Hollywood y sus tabloides. Porque no nos negaréis que verle encarnando al amante (en el armario) de Leo DiCaprio, con guión además de Dustin Lance Black (Mi nombre es Harvey Milk), no os ponía los dientes largos...

Afortunadamente, Eastwood también ha confirmado que sus negociaciones para incorporar a Leo al reparto de Hoover marchan bien. Por otra parte, el autor de Sin Perdón y Million Dollar Baby insiste en que el libreto del filme no cargará las tintas en la (supuesta) homosexualidad del director de los 'Federales': "[Hoover] era una persona muy compleja", explica, "Su homosexualidad es sólo un aspecto de su vida, y a decir verdad era el menor de sus problemas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento