PR+ revela que la empresa Riopark "ya ha cerrado sus puertas" en La Portalada III

PR+ revela en nota de prensa que la empresa Riopark Logroño "que inauguraron el día 6 de febrero tanto el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, como la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha cerrado sus puertas en el Polígono la Portalada III".
Riopark
Riopark
PR
Riopark

PR+ revela en nota de prensa que la empresa Riopark Logroño "que inauguraron el día 6 de febrero tanto el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, como la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha cerrado sus puertas en el Polígono la Portalada III".

La formación riojanista ha recordado que la empresa había creado un aparcamiento de camiones dedicado al sector de las mercancías y del transporte logístico con una inversión "que superó los 360.000 euros", con una capacidad para 80 vehículos -"que Pedro Sanz aseguró que iba a ampliar hasta los 140- y sin embargo los primeros días de mayo ha cerrado sus puertas". Añaden que tanto Sanz como Gamarra "se han convertido en gafes para las inversiones en La Rioja".

La formación regionalista "lamenta" el "cierre" de una empresa, "casi la única que ha abierto sus puertas en Logroño con el PP" y considera que "es un fracaso más tanto de Pedro Sanz como de Cuca Gamarra". Subrayan que "los compromisos" que adquirió el Ayuntamiento de Logroño con la empresa para impulsar su actividad económica eliminando aparcar camiones en lugares prohibidos "se ha incumplido por parte de Cuca Gamarra, aparte de alguna promesa más que tampoco han cumplido".

Con todo ello, desde PR+ subrayan que "este cierre genera más desempleo en La Rioja y menos actividad económica y sin duda es perjudicial para el sector del transporte en La Rioja ya que se queda con un servicio menos" y lamentan que un emprendedor "tenga que cerrar a los tres meses de abrir por la falta de actividad económica en Logroño".

Los regionalistas afirman que el día que Riopark tuvo más actividad fue el día de su inauguración "donde aparcaron varios Audis y coches oficiales tanto del Gobierno de La Rioja como del Ayuntamiento de Logroño". Además, recuerdan que acudieron Pedro Sanz, Antonino Burgos, Cuca Gamarra entre otros muchos altos cargos pero "ninguno ha cumplido lo prometido".

Con todo ello, desde PR+ señalan que Pedro Sanz "ha pasado de inauguraciones de empresas a certificar su defunción y cierre y es un presidente incapaz, ineficaz e ineficiente para el sector empresarial riojano, salvo contadas excepciones de empresas 'amigas'".

Desde el PR+ consideran que "este cierre fulminante de una empresa más, demuestra la nefasta situación económica de La Rioja, generada por Pedro Sanz y el PP, ya que al no haber ningún tipo de inversión pública en infraestructuras ni servicios, el sector del transporte está hundiéndose y se está llevando por delante muchas pymes y autónomos. El incumplimiento de los accesos a la AP-68 prometidos por Sanz y Gamarra también es un lastre para la actividad económica, industrial y logística que tiene ya varias víctimas empresariales".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento