El Pabellón Multiusos de Logrosán abre sus puertas para acoger actividades deportivas y otros eventos

La Diputación de Cáceres ha participado en la construcción del mismo a través de una partida de 337.597 euros
Diputación de Cáceres
Diputación de Cáceres
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Diputación de Cáceres

El presidente de la Diputación de Cáceres, Laureano León Rodríguez, ha inaugurado este viernes, junto a la alcaldesa de Logrosán, María Isabel Villa Naharro, el nuevo Pabellón Multiusos de la localidad, un edificio de grandes dimensiones que acogerá diferentes modalidades deportivas y otros eventos, tales como festivales o conciertos.

Según informa la institución provincial cacereña en una nota de prensa, en su construcción ha participado la Diputación de Cáceres, a través de los Planes Provinciales de 2003 y el Plan Bianual 2010-2011, con un total de 337.597 euros.

También ha participado el Gobierno de Extremadura, a través de la Dirección General de Deportes, con 194.118 euros, y el ayuntamiento de Logrosán con una cantidad de 300.000 euros.

La construcción del pabellón, que comenzó en el año 1997, se ha desarrollado en diferentes fases. Se trata de un edificio de grandes dimensiones cuyas instalaciones están pensadas para acoger los diferentes deportes: fútbol sala, baloncesto, voleibol, step, pilates y ejercicios de gimnasio con diferentes rutinas y modalidades.

Nueva construcción

Según se explica en la nota, la nueva construcción cuenta con un equipamiento completo: pista polideportiva, gimnasio, gradas así como aseos para minusválidos, duchas, vestuarios y sala de enfermería.

La pista ha sido construida con hormigón pulido y tratamiento de resina para poder utilizar las instalaciones para otros eventos (festivales, conciertos, concentraciones, exposiciones)

En la entrada del edificio se han colocado varias fotografías de deportistas logrosanos que han participado en distintas competiciones a nivel provincial, autonómico y nacional.

Finales trofeo diputación de baloncesto

El nuevo Pabellón Multiusos de Logrosán se estrenará este sábado, 11 de mayo, con la celebración de las finales masculina y femenina del Trofeo 'Diputación de Cáceres' de baloncesto, en las que se enfrentarán los equipos finalistas de cada categoría en la liga regular.

La final femenina comenzará a las cinco de la tarde y enfrentará al CP Miralvalle de Plasencia y la ACD Sagrado Corazón de Cáceres. A las siete y media comenzará la final masculina entre el CP Miralvalle de Plasencia y el Teeboo Bar de Copas de Cáceres.

Además, en el intervalo de los dos encuentros se celebra un concurso de triples de ambas categoría.

Las ligas regulares comenzaron el 27 de octubre de 2012 en el caso de la categoría masculina, con la participación de 36 equipos de 14 localidades de la provincia de Cáceres, y el 20 de octubre en la categoría femenina, en la que han participado 6 equipos de 5 localidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento