Almassora lamenta la muerte de la mujer que se quemó a lo bonzo y exhibe las banderas a media asta

El alcalde reitera el ofrecimiento de ayuda a los hijos de la fallecida

El Ayuntamiento de Almassora (Castellón) lamenta el fallecimiento de la mujer que el pasado 18 de febrero se prendió fuego en el interior de una sucursal bancaria de la población. El primer edil, Vicente Casanova, ha contactado con la familia para trasladar el pésame de la institución local y atender cualquier necesidad "que se pueda derivar en estos momentos tan difíciles". "Nuestro ofrecimiento es absoluto, ahora, antes y después", ha apuntado el alcalde.

Asimismo, el alcalde ha ordenado bajar este mediodía las banderas a media asta en señal de luto por la vecina. Las tres divisas permanecerán bajadas durante el fin de semana y hasta el próximo lunes como muestra de respeto de la población. "Es una noticia triste y luctuosa, y como institución lamentamos esta pérdida que se ha producido en unas circunstancias tan dolorosas para todos sus familiares", ha subrayado el alcalde en un comunicado.

Al respecto, Casanova ha indicado que la obligación del Ayuntamiento "ha sido y seguirá siendo estar al lado de la familia", y ha añadido que los profesionales de Servicios Sociales "siguen trabajando en este sentido". "Han estado antes, después y también ahora", ha apostillado el primer edil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento