Andrés Vidal narra las aventuras de un soldado de Napoléon en 'El mar de los hombres libres'

  • El tercer libro del autor está a caballo entre la novela histórica y de aventuras. 
  • Narra la historia de un joven que deja atrás su pueblo para forjarse un nuevo destino como soldado.
  • A las órdenes de Napoleón surca los mares como corsario del imperio.
'El mar de los hombres libres' es la épica aventura de un joven sin miedo a nada.
'El mar de los hombres libres' es la épica aventura de un joven sin miedo a nada.
PLANETA
'El mar de los hombres libres' es la épica aventura de un joven sin miedo a nada.

Tras haber vendido más de 100.000 ejemplares de sus dos primeras novelas La herencia de la tierra y El sueño de la ciudad, el escritor Andrés Vidal regresa con El mar de los hombres libres, la épica aventura en la Francia napoleónica de un joven sin miedo a nada, a caballo entre la novela histórica y de aventuras.

Enmarcada en la Francia de la Revolución de 1789 y el posterior imperio de Napoleón Bonaparte, el libro narra la historia de Christophe Marchand, un joven que decide dejar atrás su pueblo y forjarse un nuevo destino.

Tras enrolarse como soldado a las órdenes de Napoleón, su pericia en el campo de batalla le hace ganarse la confianza del gobernante y consigue un codiciado ascenso como corsario del imperio. Así, surcará durante diez años los más anchos mares, viviendo múltiples y apasionantes aventuras.

Años más tarde, Christophe regresará a su pueblo y retomará el negocio familiar de galletas, llevándolo al éxito. Pero el odio eterno de su enemigo de juventud, Alexandre Basset, no le dará tregua, y Christophe deberá enfrentarse con su pasado, con la mujer a la que nunca olvidó y con una revolución que clama justicia para un pueblo hambriento.

Andrés Vidal es el pseudónimo de Màrius Mollà, ingeniero industrial que hasta ahora se había mantenido en el anonimato. Apasionado lector de buenas historias bien contadas, su debilidad son las novelas relacionadas con episodios y contextos revolucionarios.

*Consigue un ejemplar de El mar de los hombres libres en PopularLibros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento