Ponme una canción con limón

El productor ganador de 4 Grammys cuenta esta noche en el Cánovas qué temas le han influido.
Nada mejor para saber los secretos de un productor musical que conocer las canciones que más han influido en su vida. La música contada nos permite acceder a las preferencias de Javier Limón, productor, compositor y guitarrista ganador de cuatro premios Grammy latinos.Limón ha trabajado con grandes de la música como Paco de Lucía, Andrés Calamaro o Bebo Valdés, y ha contribuido al descubrimiento de La Negra, uno de los últimos éxitos en la fusión de flamenco, jazz y música brasileña.

Por eso no es de extrañar que entre su selección de temas se incluyan algunos tan dispares como el Stabat Mater, de Pergolesi, en el lado de la música clásica; o el Live, de Camarón, y Zyryab, de Paco de Lucía, del lado del flamenco. También podrán escucharse canciones de Coltrane, Bahía, Enrique Morente y Lagartija Nick.

* Teatro Cánovas. Pza. El Ejido, 5. A las 21.00 h. Gratis con invitación (puede recogerse en el teatro).

Un madrileño con sello propio

Enamorado de la música hasta las trancas, este madrileño de 33 años ya ha fundado su propio sello musical, Casa Limón, con el que lanzó su propio disco del mismo nombre, en el que artistas y compañeros interpretaron sus composiciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento