La UC abre sus puertas a los futuros estudiantes y a sus padres

En la jornada se informará sobre planes de estudio, salidas laborales o servicios universitarios
Guía
Guía
UC
Guía

Los futuros universitarios y sus padres están invitados a participar, este viernes 10 de mayo, en las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad de Cantabria (UC).

En esta feria, con la que se cierran las actividades de orientación de este año, los asistentes podrán informarse sobre los grados y posgrados que imparte la institución, las salidas laborales de cada carrera, los servicios e instalaciones de los campus de Santander, Torrelavega y Comillas, etcétera.

La cita, organizada por el SOUCAN (Sistema de Orientación de la UC) del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento, será el viernes, de 17 a 21 horas, en el vestíbulo y pasillos del edificio de las facultades de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales (avda. de Los Castros), informa la UC en un comunicado.

Los asistentes podrán visitar los stands informativos de las distintas facultades y escuelas, del Consejo de Estudiantes y de servicios centrales como el Centro de Orientación e Información de Empleo, el propio SOUCAN, el Servicio de Gestión Académica o el Programa Sénior.

Además, el programa se completará con una sesión informativa que tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos de Derecho y Económicas. En ella se explicarán las modificaciones que ha supuesto la aplicación del modelo educativo del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), se darán detalles sobre las 29 titulaciones de grado que la UC impartirá en el próximo curso 2013-2014 y se destacarán otros aspectos de interés, relativos al acceso a la Universidad o los plazos de preinscripción y matrícula, entre otros temas.

Otras vías para informarse

Los jóvenes y sus padres podrán obtener folletos y publicaciones informativas, entre ellas la 'Guía para futuros universitarios' editada conjuntamente por los vicerrectorados de Ordenación Académica y de Estudiantes.

La información sobre la oferta docente fue entregada a los preuniversitarios en soporte digital (lápiz de memoria) en las Jornadas de Puertas Abiertas para estudiantes celebradas antes de Semana Santa. Además, todos estos temas están presentes en la web institucional, dentro del apartado de Información Académica: www.unican.es/infoacademica.

Esta página se ha reestructurado y reorganizado para ofrecer, de la forma más clara posible, todo lo relativo a los estudios de la UC, cómo acceder a ellos, cuánto cuesta cursar cada grado, etc.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento