Fabra destaca que los residentes europeos son "los mejores embajadores" de la Comunitat Valenciana

Asegura que esta autonomía es "ejemplo de convivencia, integración y convergencia de culturas" para generar calidad de vida y posibilidades
Fabra durante el acto del PPCV con motivo del Día de Europa.
Fabra durante el acto del PPCV con motivo del Día de Europa.
PPCV
Fabra durante el acto del PPCV con motivo del Día de Europa.

El presidente del PPCV, Alberto Fabra, ha manifestado este jueves que los residentes europeos saben "cómo es la Comunitat Valenciana" porque lo viven y disfrutan y que, por tanto, son "los mejores embajadores" de esta autonomía "para seguir explicando cómo somos —ha dicho—, cómo queremos trabajar en el futuro y mejorar la Comunitat para que todas las personas que viven aquí se sientan a gusto y nos ayuden a hacer una comunidad valenciana mucho mejor".

Según informa el partido en un comunicado, así lo ha señalado durante su intervención en el acto que han celebrado en Teulada-Moraria con motivo del Día de Europa, en el que también ha participado el secretario general del PP Europeo, Antonio López-Istúriz, y el presidente provincial del PP de Alicante, José Císcar, junto a más de 800 personas, muchos de ellos residentes de la Unión Europea.

El presidente del PPCV ha subrayado que, en la Comunitat Valenciana, "no se mira el origen, sino el esfuerzo que hacemos cada día para sacar adelante a nuestra tierra", y ha añadido que "gracias al esfuerzo y la responsabilidad diaria de todos", se ha logrado que "hoy la Comunitat pueda disponer de altas cotas de bienestar y muchas oportunidades para todos los ciudadanos".

De hecho, ha asegurado que esta autonomía "es ejemplo de convivencia, integración y convergencia de aquella cultura que genera mayor riqueza para todas las personas y trae lo mejor de cada punto del viejo continente para ponerlo en común y ofrecerlo a una sociedad que lo que quiere es tener más calidad de vida y ofrecer más posibilidades a sus ciudadanos".

El presidente del PPCV ha pedido a "todos los que formamos esta sociedad, valencianos de nacimiento y adopción", que caminen "juntos, con fuerza, ilusión, esperanza y con el sentimiento de pertenencia a este gran pueblo emprendedor, dinámico, que nunca se rinde para seguir aportando a Europa riqueza, prosperidad y empleo".

A su juicio, "sólo con el esfuerzo y la aportación diaria de cada uno de nosotros podemos hacer una sociedad mejor", a lo que ha agregado que el Gobierno "tiene que seguir trabajando con seriedad y responsabilidad para resolver los problemas de las personas".

"hay que ser optimistas,

La peor parte ha pasado"

"Hay que ser optimistas, la peor parte ha pasado y debemos estar convencidos y tener la fuerza de aquel que está dispuesto a conseguir algo, un nuevo proyecto que genera riqueza y empleo".

Fabra ha manifestado que es "el momento de sumar". "Todos somos pocos. Debemos ser muchos más porque todos somos necesarios para trabajar por un proyecto común", ha agregado.

"ahora que se habla de pactos,

Yo hablaría de compromisos"

"Ahora que se habla de pactos, yo hablaría de compromisos". "Yo quiero un compromiso con las personas de la Comunitat Valenciana, con nuestro territorio y el proyecto conjunto que tenemos que realizar todos los valencianos", ha continuado el líder 'popular'.

Fabra ha destacado asimismo que la Comunitat Valenciana es una autonomía "dispuesta a trabajar todos los días, emprendedora, con gente activa, solidaria, que quiere hacer posible que un momento de dificultad se pueda convertir en una gran oportunidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento