Neil Patrick Harris volverá a presentar los premios Tony

  • El actor fue el encargado de presentar las dos últimas ceremonias y la de 2009.
  • Será también uno de los tres coproductores de la gala de los premios de teatro.
  • Se celebrará el próximo 9 de junio en el Radio City Music Hall de Nueva York.
El actor Neil Patrick Harris en el estreno de la película 'Los Pitufos' en 3D.
El actor Neil Patrick Harris en el estreno de la película 'Los Pitufos' en 3D.
Jason Szenes / EFE
El actor Neil Patrick Harris en el estreno de la película 'Los Pitufos' en 3D.

El actor Neil Patrick Harris será el encargado, por cuarta vez, de presentar los premios Tony de teatro, el próximo 9 de junio, en Nueva York, tal y como ha anunciado este jueves la organización.

Harris no es un novato al frente de la ceremonia, ya que ejerció esta función en las últimas dos ediciones y, anteriormente, en 2009. "Estoy muy entusiasmado por volver a presentar los premios Tony en el legendario Radio City Music Hall", reconoció el actor de televisión y cine, que también ha interpretado y dirigido obras de teatro y musicales de Broadway.

Además, como ya ocurriera en la pasada edición, el ganador de tres premios Grammy televisivos y uno de los protagonistas de la serie Cómo conocí a vuestra madre será también uno de los tres coproductores de la gala de los premios Tony, que emitirá la cadena CBS.

En esta edición, los musicales Kinky Boots y Matilda parten como los grandes favoritos de la gala, con trece y doce candidaturas respectivamente. Por su parte, Tom Hanks opta al premio al mejor actor de teatro por su papel en Lucky Guy, un drama teatral de Nora Ephron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento