Macroconcierto por la dignidad

Antonio Orozco, Lluís Llach, Chambao, Ojos de Brujo, Rafael Amargo o Antonio Carmona celebran esta noche una gala reivindicativa de los derechos humanos.
Antonio Orozco participa en Art implicat pels Drets Humans. (Archivo)
Antonio Orozco participa en Art implicat pels Drets Humans. (Archivo)
Antonio Orozco participa en Art implicat pels Drets Humans. (Archivo)
La pena de muerte, la violencia doméstica, la tortura... serán denunciadas esta noche durante el macroconcierto que ha organizado Amnistía Internacional en el Barcelona Teatre Musical para reivindicar el Día internacional de los derechos humanos, que se celebró el pasado domingo. Las 3.000 personas que caben en este recinto disfrutarán de los cantantes Antonio Orozco, Mari de Chambao, Antonio Carmona, Lluís Llach o Mónica Green y de los grupos Fundación Toni Manero, La Troba Kun Fú, Ojos de Brujo, Patriarcas de la Rumba, Gertrudis y Sabor de Grácia.La gala, bautizada como Art implicat pels Drets Humans, será presentada por Goma Espuma con un guión de El Terrat. Participarán gente del cine como Isabel Coixet, Leonardo Sbaraglia y Manel Huerga y bailarines como Rafael Amargo.

Además, Andreu Buenafuente, Antonio Banderas y el jugador francés del Barça Lilian Thuram denunciarán en vídeo violaciones de los derechos humanos.

* Guárdia Urbana, 7. (21.00 h). De 22 a 30 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento