UGT-PV y CCOO PV celebran el "éxito" de la huelga de enseñanza en la Comunitat Valenciana

Los sindicatos UGT-PV y CCOO PV han celebrado este jueves el "éxito" en la Comunitat Valenciana de la huelga estatal convocada en todos los niveles de la enseñanza en protesta contra la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE).
Conrado Hernández (UGT-PV) Y Paco Molina (CCOO PV), en imagen de archivo.
Conrado Hernández (UGT-PV) Y Paco Molina (CCOO PV), en imagen de archivo.
Europa Press
Conrado Hernández (UGT-PV) Y Paco Molina (CCOO PV), en imagen de archivo.

Los sindicatos UGT-PV y

Ccoo pv han celebrado este jueves el "éxito" en la Comunitat Valenciana de la huelga estatal convocada en todos los niveles de la enseñanza en protesta contra la Ley Orgánica de Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE).

Así lo han manifestado sus máximos dirigentes durante el VII Congreso Nacional de UGT-PV, en cuyo acto de inauguración se han hecho varias alusiones a los "compañeros" que están de huelga para defender la educación pública que han cosechado el aplauso de los más de 200 delegados reunidos.

En su intervención, el secretario general de

Ccoo pv, Paco Molina, ha mostrado su satisfacción ante el "éxito notorio de la defensa de la enseñanza pública" que están realizado docentes que, a su vez, "defienden un modelo de sociedad", al tiempo que ha recordado que "no hay sociedad que se precie sin un sistema educativo en la que poderla anclar".

Asimismo, su homólogo en UGT-PV, Conrado Hernández, ha valorado que la huelga ha tenido "un seguimiento muy amplio, del 90 por ciento en las universidades", y ha destacado que "cuando las huelgas se hacen bien, con unidad, salen bien".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento