Detenida una vendedora ambulante por robar a un hombre de 88 años en La Parra que le había comprado ropa

Agentes de la Guardia Civil ha detenido a una vendedora ambulante de 47 años acusa de robar a un hombre de 88 años en su domicilio de La Parra (Badajoz), en el que entró para cobrar unas prendas que le había vendido previamente.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 20 de abril, cuando este vecino de La Parra de 88 años de edad, denunció que tras adquirir ropa a una mujer que ejercía la venta ambulante y adentrarse en su domicilio para pagarle el género adquirido, fue abordado por esta, quien le empujó y le robó unos 1.000 euros que tenia en su dormitorio.

Posteriormente, la mujer se dio a la fuga en una furgoneta, y la víctima tuvo que se atendido de las lesiones sufridas, de carácter leve, en el centro de salud de la localidad de Santa Marta.

Tras describir a la presunta autora del hecho y la furgoneta utilizada en la fuga, la Guardia Civil obtuvo suficientes indicios para implicar como presunta autora del robo a una vecina de la localidad cordobesa de Espiel, que fue detenida este pasado lunes en Zafra.

Las diligencias junto con la detención fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento