La UC fija los servicios mínimos de cara a la huelga educativa de este jueves

La Universidad de Cantabria (UC) ha establecido los servicios mínimos que funcionarán durante la jornada de huelga de la enseñanza pública convocada para este jueves, 9 de mayo.
Facultad De Ciencias UC
Facultad De Ciencias UC
UNIVERSIDAD DE CANTABRIA
Facultad De Ciencias UC

La Universidad de Cantabria (UC) ha establecido los servicios mínimos que funcionarán durante la jornada de huelga de la enseñanza pública convocada para este jueves, 9 de mayo.

Se ha llevado a cabo a partir de una resolución rectoral que establece que para garantizar el acceso a los centros y el desarrollo de las actividades esenciales en el campus, tendrán que acudir a sus puestos de trabajo los directores y decanos de las facultades y escuelas; el director del Departamento de Ingeniería de Comunicaciones como responsable del edificio I+D de Telecomunicaciones y los auxiliares de servicios que tengan asignado el complemento de dirección o equivalente en cada centro.

En los servicios centrales (Pabellón de Gobierno), tendrán que estar la jefa de Servicio de Personal de Administración y Servicios, Formación y Acción Social (Gerencia); el director de la Unidad de Instalaciones (Servicio de Infraestructuras), con el fin de coordinar las medidas de seguridad necesarias para garantizar el acceso a centros y servicios; el encargado del Registro General; y uno de los auxiliares de servicios adscritos a la Gerencia para cada horario de trabajo (mañana y tarde).

En los servicios universitarios comunes, el director del Servicio de Informática y, con el fin de garantizar el funcionamiento de redes y sistemas, un analista del Área de Comunicaciones y un analista del Área de Sistemas.

En otros servicios el director técnico de los Servicios Científico-Técnicos de Investigación (SCTI), para garantizar el funcionamiento de sus infraestructuras científicas, y el responsable del Servicio de Estabulación y Experimentación Animal, con el fin de realizar las tareas mínimas necesarias para el mantenimiento del mismo.

Los trabajadores afectados recibirán notificaciones individualizadas de la Gerencia, según ha explicado en un comunicado la UC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento