Pacientes y profesionales desalojan la planta 0 de Valdecilla Sur alertados por un fuerte olor de origen desconocido

La actividad asistencial se ha restablecido a los pocos minutos
Inmediaciones De Valdecilla Sur
Inmediaciones De Valdecilla Sur
EUROPA PRESS/ RADIO TAXI
Inmediaciones De Valdecilla Sur

Pacientes y profesionales han desalojado este mediodía de manera espontánea la planta 0 de Valdecilla Sur alertados por un fuerte olor a gas cuya procedencia será determinada por los técnicos del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales.

Desde la Consejería de Sanidad se informa a través de un comunicado de prensa, que nada más detectarse que los pacientes y profesionales estaban abandonando el centro, en torno a las 14 horas, el personal de mantenimiento se ha personado en la planta cero para determinar el origen.

La dirección gerencia de Valdecilla ha descartado que se trate de un escape de gas, ya que el edificio de Valdecilla Sur no cuenta con instalaciones o canalizaciones de este tipo.

El personal de mantenimiento ha abierto puerta y ventanas, restableciéndose la asistencia sanitaria en la planta 0 a los pocos minutos. La actividad asistencial en el resto del edificio Valdecilla Sur no se ha visto afectada.

Los técnicos del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales serán los encargados de realizar la correspondiente investigación para determinar el origen del olor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento