Britney Spears quiere redimirse y promete ser recatada

  • Tiene la intención de volver a ponerse ropa interior cuando lleve minifalda.
  • Su ex está decidido a quitarle la custodia de sus hijos.
Britney sin ropa interior (© Korpa).
Britney sin ropa interior (© Korpa).
© Korpa
Britney sin ropa interior (© Korpa).
Britney Spears ha estrenado la soltería soltándose la melena al lado de
Paris Hilton y
Lindsay Lohan. En el último mes, la cantante ha exprimido la noche y se ha desquitado después de dedicarse durante dos años a su faceta de madre y esposa.

Las fotos subiéndose al coche de Paris Hilton después de una fiesta, sin ropa interior y dejando ver sus partes íntimas han dado la vuelta al mundo.

Pero su "desenfrenada" vida de soltera recién estrenada le está pasando factura a Britney y su ex, Kevin Federline, ya ha manifestado su intención de luchar por la custodia de sus hijos.

Tras el aluvión de críticas, incluida la de su madre, Lynne Spears, que dice sentirse avergonzada de su hija, Britney Spears ha entonado el "mea culpa" y ha comenzado su penitencia de redención prometiendo en un comunicado publicado en su página web que no se volverá a salir sin ropa interior.

Britney, investigada por los servicios sociales

Sus últimos campanazos nocturnos de Britney Spears han alertado a los servicios sociales que andan de nuevo investigando su vida familiar.

Hace meses se cuestionó la capacidad de la cantante para cuidar adecuadamente a sus hijos, después de que fuera sorprendida conduciendo con su hijo Sean Preston en brazos .

Poco tiempo después el niño sufrió un percance doméstico y se cayó de la trona en la que estaba sentado en su casa.

Medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de las noticias, lo que desembocó en un juicio público en el que se opinaba sobre si Britney estaba capacitada para tener un bebé a su cargo.

Ahora su ex, Kevin Federline, se agarra a todos estos acontecimientos para pedir la custodia de los dos hijos que tienen con Britney, Sean Preston y Jayden.

En el comunicado de su página oficial, Britney se ha mostrado arrepentida de su comportamiento en los últimos tiempos y lo ha justificado aduciendo que ha cogido con muchas ganas su soltería, ya que hacía dos años que no celebraba su cumpleaños.

Britney ha prometido que con el nuevo año se convertirá en una nueva persona pero aun quedan tres semanas para que llegue el 2007.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento