La televisión de Gallardón empieza a emitir hoy en formato cinematográfico

  • El canal se llamará esMadridTV.
  • Emitirá en formato panorámico y con una programación exclusivamente turística.
  • El canal forma parte de una iniciativa de promoción de Madrid.

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, presenta hoy  el canal de televisión digital terrestre "esMADRIDtv", que gestionará la empresa municipal Promoción Madrid con una programación exclusivamente turística destinada a "dar a conocer la ciudad en el plano nacional e internacional".

El alcalde visitó hace algo más de un mes las nuevas instalaciones de Promoción Madrid, que dispone de 1.800 metros cuadrados para acoger al grupo esMADRID, formado por el portal de Internet esMADRID.com, la revista esMADRIDmagazine y el canal de televisión digital terrestre esMADRIDtv .

El canal emitirá 24 horas de programación gratuita en formato panorámico de alta resolución y no competirá con el resto de las televisiones, ya que su objetivo es la promoción turística de Madrid.

Madrid moderno

Según el Gobierno municipal "es una propuesta innovadora que ofrecerá una visión cinematográfica de la ciudad" con un carácter "joven" y "moderno".

Una de sus metas es estar disponible en internet, de modo que el usuario pueda acceder, cuando y donde quiera, a los contenidos que elija.

El Ayuntamiento ofrece una serie de consejos sobre cómo sintonizarla. Se puede ver en el canal 50 del televisor con un decodificador de TDT.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento