Un muerto y tres heridos en dos reyertas durante el fin de semana en Madrid

  • El viernes un joven de 17 años murió apuñalado en una pelea en Ciudad Lineal.
  • Es la muerte violenta número 57 en lo que va de año en la región.
  • El sábado, una pelea entre jóvenes españoles y un magrebí acabó con tres heridos.
  • Uno de ellos, apuñalado, permanece herido de gravedad.
Heridos en una reyerta. El Samur atiende a uno de los jóvenes herido por arma blanca el sábado (AYUNTAMIENTO DE MADRID)
Heridos en una reyerta. El Samur atiende a uno de los jóvenes herido por arma blanca el sábado (AYUNTAMIENTO DE MADRID)
AYUNTAMIENTO DE MADRID

El joven de 17 años de origen latinoamericano que recibió una puñalada junto al corazón durante una reyerta ocurrida a la altura del número 2 de la calle de José Luis Arrese, en el distrito de Ciudad Lineal, ha muerto en el hospital al que fue trasladado, informaron a Efe fuentes sanitarias.El suceso ocurrió sobre las

19.30 horas del viernes cuando el joven estaba en la calle con al menos un amigo y llegó otro grupo de jóvenes, también latinoamericanos.

Ambos grupos se pusieron a discutir y, en el transcurso de la reyerta, el joven recibió una puñalada que le produjo una herida penetrante en el hemitórax izquierdo, muy cerca del corazón.

Otros tres heridos

Tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, resultaron heridos el sábado de diversa gravedad en una reyerta registrada en Madrid, informaron a EFE fuentes de Emergencias Madrid y de la Policía Nacional.

El suceso se registró a las 20.30 horas, en la madrileña Cuesta de Moyano, cuando tres muchachos de nacionalidad española increparon y agredieron a un menor magrebí, de 17 años y que iba acompañado de una joven, y éste respondió con una navaja.

El resultado de la pelea fue un herido muy grave y otro leve, ambos con arma blanca, mientras que el magrebí recibió un fuerte golpe en la cabeza y un cuarto implicado se dio a la fuga.

El inmigrante, tras ser increpado, apuñaló hasta tres veces a Javier F.L, de 18 años, quien se encuentra "muy grave" y ha sido ingresado en el hospital Gregorio Marañón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento