Lo que no verás de Kelly Brook en 'Piraña 3D'

Sangre a borbotones, peces asesinos, virales cachondos... Y un morreo subacuático de la 'prota' y una actriz porno. ¿Por qué no distribuyen esta película en España?
Lo que no verás de Kelly Brook en 'Piraña 3D'
Lo que no verás de Kelly Brook en 'Piraña 3D'
Lo que no verás de Kelly Brook en 'Piraña 3D'

Cuando repasamos las películas más interesantes sin fecha de estreno en España, cometimos una omisión clamorosa: Piraña 3D. La película del sanguinario francés Alexandre Aja (Alta tensión, el remake de Las colinas tienen ojos) se está ganando a pulso su lugar entre los filmes más polémicos de la temporada. Y no nos referimos sólo a las campañas cachondas de márketing viral, ni a la extrema violencia de su tráiler, que fue proyectado al margen de la Comic-Con de San Diego... Sino a la muy comentada escena del filme en la que Kelly Brook (scream queen de curvas generosas en la tradición ochentera) vive un momento romántico, y subacuático, con la pornstar Riley Steele.

"Nos costó una semana coreografiar la toma", explica la solícita Kelly. "Nunca la hubiese rodado con otra persona que no fuese Riley: es tierna y amable, y se siente a gusto con su cuerpo. De este modo, yo también me sentí a gusto", remacha, refiriéndose a su partenaire. Desde luego, Kelly sabe de lo que habla cuando habla de su cuerpo, como podéis comprobar en esta galería.

¿Os habéis quedado a gusto vosotros tras estas declaraciones, chicos? Pues esperad a ver la secuencia de marras en el video de abajo. Y, de propina, CINEMANÍA os ofrece otro clip de Kelly dando rienda suelta a su anatomía en un animado baile. Con argumentos así, hasta James Cameron se haría fan de Piraña 3D en Facebook...

Y no te pierdas las campañas publictiarias de Reebok que está protagonizando. Como reza la publicidad, Kelly hace todas sus tomas sin necesidad de dobles para las escenas de acción.

Y comentando una de las vallas publicitarias en la que sale totalmente desnuda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento