El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria habilitará este viernes, 10 de mayo, un dispositivo especial de limpieza que estará compuesto por 54 efectivos con el fin de garantizar "el correcto desarrollo" de los actos previstos durante la celebración de la iniciativa comercial y cultural 'Good Night Triana', que se desarrollará entre las 17.30 y las 00.00 horas.

Los efectivos que compondrán el dispositivo de limpieza comenzarán su trabajo a las 16.00 horas y finalizarán a las 05.00 horas, tiempo en el que los operarios realizarán labores de baldeo, barrido y recogida de residuos con el fin de acondicionar la zona comercial de Triana y las calles aledañas, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, se indicó que las 16 máquinas barredoras y baldeadoras, así como los 54 operarios se sumarán a los habituales que, además, realizarán un baldeo intensivo en toda la zona a partir de las 01.30 horas.

Esta será la tercera edición de 'Good Night Triana', que aglutina a más de 250 establecimientos de ocio y restauración que abrirán sus puertas al público desde las 22.00 a las 00.00 horas, y que incluyen actividades de ocio, musicales y culturales para dinamizar la económica de esta zona comercial abierta.

Además, esta edición contará con degustaciones gastronómicas en el interior de las tiendas, conciertos de jazz, decoración de fachadas, pases de modelos de diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida, juegos y sesiones de maquillaje.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.