Una enamorada de Platón y Sartre se convierte en la mujer más guapa de Francia

  • Miss Francia tiene 19 años, estudia letras y es de la región de Picardía.
  • Recibirá premios por valor de 90.000 euros, con un viaje a las Islas Mauricio y un coche descapotable incluidos.
  • Mide 1,72, tiene el pelo castaño y tiene los ojos almendrados de color verde.
Rachel Legrain-Trapani es de la región de Picardía (al norte de Francia), mide 1,72 y estudia letras.
Rachel Legrain-Trapani es de la región de Picardía (al norte de Francia), mide 1,72 y estudia letras.
TF1
Rachel Legrain-Trapani es de la región de Picardía (al norte de Francia), mide 1,72 y estudia letras.

La nueva Miss Francia, Rachel Legrain-Trapani, es una estudiante de 19 años apasionada de la filosofía y que se prepara para entrar en una de las tres grandes ramas universitarias francesas.

Sus filósofos preferidos son Platón y Sartre, según precisó Legrain-Trapani, que compitió anoche en este certamen en representación de la región de Picardía, en una entrevista publicada hoy por Le Parisien.

Haber sido elegida entre 37 candidatas es "un sueño hecho realidad" para la nueva Miss Francia, de 1,72 metros de altura, pelo castaño y ojos almendrados y de color verde.

Legrain-Trapani, que cursa el primer año de preparación en letras superiores para poder opositar a las selectas Escuela del Louvre, Saint-Cry y Ciencias Políticas, hará un paréntesis de un año en su formación académica para "hacer bien el trabajo" de Miss Francia.

Su primera dama de honor causó una gran impresión

La joven, que recibió la corona de manos de su predecesora, la rubia Alexandra Rosenfeld, rindió un homenaje a la "valentía" de su Primera Dama de Honor, Sophie Vouzelaud, de 19 años, una sordomuda que causó una fuerte impresión al público.

En esta sesenta edición de Miss France, la ganadora ha recibido la misma cuantía de premios que su antecesora.

Valorados en 90.000 euros, entre esos regalos figura un viaje de una semana a la isla Mauricio, un coche descapotable, joyas, un ordenador portátil, un vestido de novia y un año gratuito de peluquería en los centros de uno de los patrocinadores del concurso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento