La CUN ofrece este jueves un videochat sobre tumores cerebrales con el especialista Ricardo Díez

La Clínica Universidad de Navarra (CUN) ofrecerá este jueves un videochat sobre tumores cerebrales con el doctor Ricardo Díez Valle, especialista del departamento de Neurocirugía, que atenderá en tiempo real las consultas de los internautas que ya se pueden enviar a través de www.cun.es Las preguntas de los internautas serán contestadas en tiempo real por el doctor Ricardo Díez Valle. El videochat se emitirá en directo entre las 11 y las 12 horas de este jueves, en la dirección web http://www.cun.es/videochat/mayo2013/index.html, según ha informado la CUN en una nota.
Ricardo Díez Valle.
Ricardo Díez Valle.
EP/CUN
Ricardo Díez Valle.

La Clínica Universidad de Navarra (CUN) ofrecerá este jueves un videochat sobre tumores cerebrales con el doctor Ricardo Díez Valle, especialista del departamento de Neurocirugía, que atenderá en tiempo real las consultas de los internautas que ya se pueden enviar a través de www.cun.es

Las preguntas de los internautas serán contestadas en tiempo real por el doctor Ricardo Díez Valle. El videochat se emitirá en directo entre las 11 y las 12 horas de este jueves, en la dirección web http://www.cun.es/videochat/mayo2013/index.html, según ha informado la CUN en una nota.

Las respuestas del especialista podrán seguirse en tiempo real a través de la dirección web citada. El doctor Díez Valle contestará una selección de las consultas enviadas por los internautas.

A partir de las 12 horas, finalizado el tiempo de emisión, la web de la Clínica pondrá a disposición de los usuarios la grabación en vídeo de las respuestas del especialista. En los días siguientes, se publicará la transcripción escrita de los contenidos audiovisuales en la misma dirección web.

Además, se publicarán las respuestas a aquellas preguntas que debido al límite del tiempo de emisión no hayan podido contestarse en directo. La sección online de videochats tiene una periodicidad mensual, ya que se emite, en horario de 11 a 12 horas, todos los segundos jueves de cada mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento