Una extrabajadora de Hannibal Laguna retira 13 vestidos para ejecutar un embargo por impago

  • La justicia le dio la razón: la empresa del diseñador le debía 28.000 euros.
  • Acompañada por una comisión judicial, se ha presentado en la tienda de Alicante.
  • Los modelos no han satisfecho a la costurera, que pedirá nuevos embargos.
El diseñador de moda Hannibal Laguna, en una imagen de archivo.
El diseñador de moda Hannibal Laguna, en una imagen de archivo.
ARCHIVO
El diseñador de moda Hannibal Laguna, en una imagen de archivo.

Una excosturera de una empresa vinculada al diseñador de moda Hannibal Laguna ha acudido este martes a la tienda de la firma en Alicante para retirar 13 vestidos y hacer efectivo así un embargo de los bienes ordenados por el juzgado de lo social 3, ya que le adeuda más de 28.000 euros por nóminas impagadas desde 2011.

En una sentencia del pasado octubre, el juzgado reconocía el derecho de la trabajadora a percibir esos 28.000 euros de la sociedad correspondiente a las nóminas de octubre de 2011 a abril de 2012, y ordenaba a la empresa llevar a cabo el pago.

Sin embargo, no atendió a este requerimiento porque "dicen que son insolventes, que no tienen dinero, pero la realidad es que no paran de trabajar, presentan nuevas colecciones y continúan recibiendo pedidos de toda España y países del extranjero".

Por este motivo la empleada ha acudido personalmente a la tienda de Alicante acompañada por una comisión judicial, para hacer efectivo el embargo con los que cubrir la deuda.

La madre del diseñador, presente en la tienda, ha hecho la selección de los 13 vestidos si bien estos modelos no han satisfecho a la costurera, que pedirá nuevos embargos porque "pertenecen a temporadas pasadas, no llevan marcado el precio y no valen nada", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento