AJE Cartagena fomenta la mediación como una nueva salida profesional

Los jóvenes empresarios y Solvers lanzan un curso para formar especialistas en mediación civil y mercantil
Presentación
Presentación
AJE CARTAGENA
Presentación

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cartagena y su Comarca (AJE) acaba de lanzar un curso para formar especialistas en mediación civil y mercantil.

El objetivo, explica la asociación, es ofrecer una nueva salida profesional para titulados universitarios de cualquier especialidad o de Formación Profesional de Grado Superior, dada la demanda de mediadores que hacen falta en la Región de Murcia, donde ya se están derivando casos desde los juzgados, y pese a que la cultura mediadora todavía no está muy extendida, por lo que obtener la titulación ahora resulta una oportunidad de posicionamiento y negocio.

La mediación es una alternativa a ir a juicio, donde un mediador trata que dos partes en conflicto lleguen a un acuerdo, siendo los principales campos de la mediación: la familiar, la civil, mercantil, intercultural o la comunitaria, entre otros.

Para el desarrollo del curso, AJE cuenta con la mercantil Solvers, y conjuntamente han preparado un programa formativo que permitirá a los asistentes obtener el título homologado según Ley 5/2012 de 6 de julio, con capacidad para ejercer de mediador.

El curso, que cuenta con 70 horas de clase presencial y 30 horas de práctica curricular tutorizada como co-mediador en un proceso real, tendrá lugar los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, entre el 17 de mayo y el 29 de junio en las instalaciones de AJE Cartagena, y cuenta con posibilidad de financiación.

Los interesados en realizar este curso pueden ponerse en contacto con AJE en el móvil 601136368 o en el e-mail 'informacion@ajecartagena.com'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento