La área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Palma se une a la de Infraestructuras bajo el liderazgo de Andreu Garau

Sebastiá Sansó sustituirá a Sandra Fernández en Educación, Familia, Mayores, Inmigración, así como en Bienestar Social e Igualdad.
El alcalde del Ayuntamiento de Palma, Mateo Isern
El alcalde del Ayuntamiento de Palma, Mateo Isern
EUROPA PRESS
El alcalde del Ayuntamiento de Palma, Mateo Isern

El alcalde del Ayuntamiento de Palma, Mateo Isern, ha anunciado este martes que el teniente de alcalde, Sebastià Sansó, asumirá la área de Educación, Familia, Mayores, Inmigración, así como Bienestar Social e Igualdad -en sustitución de la nueva consellera de Familia y Servicios Sociales, Sandra Fernández-, mientras que Andreu Garau -que es el actual teniente de alcalde de Medio Ambiente y presidente de Emaya- se encargará también de la cartera de Infraestructuras y Coordinación Territorial.

Isern ha detallado en una rueda de prensa que Fernández mantendrá su acta de regidora de Cort sin cartera y sueldo, lo que a su parecer repercutirá de forma positiva en el consistorio palmesano, puesto que establecerá un "nexo de unión" con el Govern balear, "un valor extraordinario para los intereses de los palmesanos".

Aunque Sansó liderará Bienestar Social e Igualdad, será Aina Ferriol -hasta ahora regidora delegada de Educación, Familia y Mayores- la que dirigirá este departamento "con dedicación absoluta", puesto que "es el que más atención necesita", según ha resaltado el primer edil.

El alcalde de Palma ha apuntado que con el nombramiento de Sansó se mantiene "el primer eje de acción social", mientras que su salida de Infraestructuras permite crear "otro eje de acción" por las sinergias existentes entre Infraestructuras y Medio Ambiente, lo que espera que se traduzca en una "mayor eficacia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento