Un adolescente detenido en Badajoz por robar un móvil a otro tras amenazarle con pegarle un puñetazo

Agentes de Policía Nacional han detenido este pasado lunes a un menor de 16 años acusado de robar un móvil de última generación a otro joven, de 13 años, al que amenazó con pegarle un puñetazo si no le entregaba el terminal.

Los hechos fueron ocurrieron el pasado 30 de abril, cuando un menor de 13 años de edad denunció en la Policía Nacional haber sufrido un robo con violencia e intimidación en la Plaza de la Molineta.

Según su relato, el joven se encontraba junto con unos amigos cuando se acercó a ellos un adolescente de 16 años, quien le pidió su teléfono móvil, y ante la negativa, "le amenazó con asestarle un puñetazo" por lo que la víctima "para evitar que cumpliera con su amenaza, le entregó el terminal de última generación".

Tras la denuncia, los agentes policiales llevaron a cabo las gestiones pertinentes, que permitieron identificar, localizar y detener al presunto autor del robo con intimidación, un varón de 16 años de edad, que fue trasladado a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado, donde hizo entrega del móvil sustraído.

De estas actuaciones se ha dado debida cuenta al Ministerio Fiscal, informa la Policía Nacional en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento