Básquet, pintura y extranjeros

Tres documentales sobre Málaga realizados por Manuel Berlanga se proyectan, gratis, esta tarde.
La Universidad de Málaga vuelve a apostar por los directores locales en la primera Muestra de la Producción Audiovisual Andalucía-Málaga. Hoy es el turno de los documentales de Manuel Berlanga, con tres de sus producciones: Historia del baloncesto en Málaga, Lo que usted no quiera y Oficio de pintor, oficio de vivir.

Historia del baloncesto en Málaga hace un recorrido por el desarrollo de este deporte en nuestra ciudad, con las historias y los testimonios de personajes que lo vivieron de primera mano.

Lo que usted no quiera ofrece la visión de varios extranjeros que decidieron visitar un día la Costa del Sol y se quedaron aquí a vivir. Ahora cultivan plantas, venden en el rastro o han rehabilitado un pueblo.

Oficio de pintor, oficio de vivir narra el proceso de inspiración y creación de dos obras por dos pintores distintos.

* Rectorado de la Universidad de Málaga. Avda. Cervantes, 2. Hoy a las 20.30 h. Gratis.

Tienes una cita con el cine local

La muestra contará con obras  de José Antonio Hergueta, José Miguel López García, Rafael Robles Rafatal, José Enrique Fernández Iglesias o Gaby Beneroso, entre otros, con  cortos, documentales, animaciones, largos, etc. La cita es cada lunes, siempre en el Rectorado, hasta el 28 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento