Villancicos con tradición

Los sonidos de la Navidad se oirán, a partir de hoy y a diario, en el Mercado de Colón. Participan la Coral Universitaria y el Cor de Burjassot.
Villancicos populares de los cinco continentes harán disfrutar al público que se encuentre en el Mercado de Colón hoy.Éste ha sido el lugar escogido por el Ayuntamiento para que, hasta el próximo 21 de diciembre, actúen formaciones musicales de la talla de la Coral Universitaria, el Coro Polifónico de la Universidad Politécnica, el Orfeón Universitario, el Cor de Burjassot, el Coro de los Dominicos, el Coro de Personas Mayores y el de la ONCE.

Estas formaciones cantarán y harán las delicias de todo el público asistente, puesto que recordarán canciones tan famosas como Los peces en el río o la Zambomba.

Además de esta actividad, se han programado otras, como la visita de Papá Noel el 23 y el 24 de diciembre, además de la visita de sus majestades los Reyes Magos el 4 de enero.

También los más pequeños tendrán espectáculos de magia y talleres en los que realizarán caretas, calendarios interactivos y maquillaje.

* Mercado de Colón. Conde de Salvatierra. Actuaciones diarias a las 20.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento