El niño de 'El sexto sentido' ficha por 'The Spoils Of Babylon'

  • Osment dará vida a un diabólico joven ansioso de poder.
  • El cómico Will Ferrell, que produce y actúa, encarnará al Shah de Irán.
  • El protagonista de 'El sexto sentido' rozó el Oscar como mejor secundario.
Haley Joel Osment, en 'El secreto de los McCann'.
Haley Joel Osment, en 'El secreto de los McCann'.
ARCHIVO
Haley Joel Osment, en 'El secreto de los McCann'.

Haley Joel Osment, el actor que dio vida al niño de El sexto sentido, es el último fichaje de The Spoils Of Babylon, la miniserie que protagonizarán Tobey Maguire y Will Ferrell.

Según informa Deadline, Osment dará vida Winston, el diabólico sobrino de Maguire que, dominado por su ansia de poder, comienza a hacerse un hueco en los negocios de la familia.

The Spoils Of Babylon gira en torno a las vidas de la multimillonaria familia Morehouse, que ha amasado su fortuna en el negocio del petróleo. Maguire da vida a Devon, el hijo adoptado, que administra los negocios familiares junto a su ambiciosa hermana Cynthia.

Kristen Wiig (La boda de mi mejor amiga) es la encargada de dar vida a Cynthia en la ficción, en la que también estará presente el conocido cómico Will Ferrell (El reportero), encarnando al Shah de Irán.

Además Ferrell va a actuar como productor ejecutivo de la ficción junto a Adam McKay, con quien ha trabajado en largometrajes como Hermanos por pelotas.

Andrew Steele, el veterano guionista de Saturday Night Light, es el encargado de escribir los guiones de la trama junto a Matt Piedmont (Casa de mi Padre), quien también dirigirá el proyecto.

Osment saltó a la fama por su papel en El sexto sentido, interpretación que le valió la nominación al Oscar a mejor actor secundario. Posteriormente le hemos podido ver en largometrajes como Cadena de favores, A.I. Inteligencia Artificial o El secreto de los McCann.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento