Efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo, natural de Marruecos y vecino de Málaga de 56 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas y atentado contra agentes de la autoridad, según han informado desde la Policía Local.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo 28 de abril sobre las 3.30 horas, en la avenida Velázquez. A los agentes de una dotación de la Policía Local de Málaga, que se encontraba patrullando por la zona, les llamó la atención la actitud de un individuo.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo comenzó a proferir insultos y amenazas de muerte hacia los policías locales, por lo que estos se bajaron del vehículo para proceder a su identificación, momento en el que el individuo cerró los puños y comenzó a lanzarles golpes y patadas, motivo por que fue reducido, ofreciendo una fuerte resistencia a la acción policial, han precisado en un comunicado.

Según han informado desde la policía, una vez detenido, el individuo fue trasladado a dependencias policiales y posteriormente, puesto a disposición judicial.

Consulta aquí más noticias de Málaga.