PP destaca que este haya sido el mejor mes de abril de C-LM y dice que no cejarán en empeño de seguir trabajando

La parlamentaria del Partido Popular Inmaculada López ha destacado que los datos de paro conocidos este lunes hayan sido los mejores de un mes de abril en Castilla-La Mancha --donde el desempleo ha bajado en 6.022 personas-- a pesar de lo cual ha señalado que no van a "cejar en el empeño" de continuar trabajando para atajar esta situación.
Inmaculada López, PP
Inmaculada López, PP
EUROPA PRESS
Inmaculada López, PP

La parlamentaria del Partido Popular Inmaculada López ha destacado que los datos de paro conocidos este lunes hayan sido los mejores de un mes de abril en Castilla-La Mancha —donde el desempleo ha bajado en 6.022 personas— a pesar de lo cual ha señalado que no van a "cejar en el empeño" de continuar trabajando para atajar esta situación.

En rueda de prensa, López ha señalado que las cifras de desempleo conocidas este lunes son "positivas" y ha reseñado que el paro haya bajado en la Comunidad Autónoma "más del doble que la media nacional". En este sentido, se ha mostrado convencida de que las medidas del Gobierno autonómico "seguirán dando sus frutos" y por eso van a seguir trabajando en esa dirección.

Además, la diputada 'popular' ha valorado que este descenso en las cifras del paro no esté afectado por la estacionalidad, como puede ocurrir en Semana Santa, y que el desempleo haya bajado en todos los sectores, especialmente en el de la construcción.

Dicho esto, Inmaculada López ha incidido en que el Gobierno de María Dolores de Cospedal ofrece trabajo y medidas, frente a lo que ofrece el PSOE y su secretario regional, Emiliano García-Page, que presenta un decálogo de iniciativas para combatir el empleo "que no mejora la situación ni supone una alternativa de futuro".

Preguntada por el apoyo del PP a las medidas del PSOE, López ha recalcado que con ellas se demuestra de García-Page "añora" las políticas del expresidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, y del expresidenta regional, José María Barreda, a pesar de que lo que se recoge en este plan "no tiene ningún respaldo ni proyección futura".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento