Justin Bieber es atacado por un fan durante su concierto en Dubai

  • Un joven seguidor logró burlar la seguridad y subirse al escenario durante el concierto que Justin Bieber estaba ofreciendo en Dubai.
  • El forcejeo terminó con el piano de cola en el suelo.
El cantante canadiense Justin Bieber durante su concierto en Dubai.
El cantante canadiense Justin Bieber durante su concierto en Dubai.
Ali Haider / Efe
El cantante canadiense Justin Bieber durante su concierto en Dubai.

La gira europea de 2013 de Justin Bieber será recordada por incluir toda clase de incidentes, desde suspensiones y retrasos de conciertos, a  indisposiciones del cantante, expulsiones de hoteles e, incluso, ataques.

Ahora, el canadiense ha sido noticia por volver a causar revuelo en Dubai. El cantante estaba frente a su piano durante el concierto cuando un belieber, contra todo pronóstico, se saltó todos los controles de seguridad y se presentó en el escenario. Entonces, intentó tirarse encima de Justin, pero su guardaespaldas se dio cuenta a tiempo y salió corriendo muy rápido para separar a la fan. Enseguida se unieron otros dos agentes de seguridad y le sacaron del escenario.

Aunque todo quedó en un susto, el revuelo provocó la caída de un gran piano que había sobre la tarima, tal y como muestra el vídeo grabado por un fan que encabeza esta noticia.

Por su parte, Bieber no dejó que el suceso afectara al transcurso del concierto y siguió cantando. Solo se apartó hace una esquina y continuó con el espectáculo.

Hace solo unos días el cantante canadiense volvió a ser noticia por saltarse el control de seguridad del aeropuerto de Estambul, según recogió el diario turco Hürriyet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento