Al menos tres personas heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico este fin de semana

Al menos tres personas han resultado heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de Extremadura.

Al menos tres personas han resultado heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico registrados este fin de semana en las carreteras de Extremadura.

El primero se registró en la madrugada del sábado, día 4, y consistió en una salida de vía de un turismo en la carretera BA-133, en la que resultó herido grave un hombre de 33 años, que tuvo que ser evacuado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

Según informó la Comandancia de la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz en declaraciones a Europa Press, este suceso se produjo a las 2,30 horas en el kilómetro 8,800. La BA-133 es la carretera que enlaza la localidad pacense de San Vicente de Alcántara con la cacereña de Salorino.

Por otra parte, y ya este domingo, un atropello en Bohonal de Ibor (Cáceres) se ha saldado con una niña de 21 meses herida leve. La menor presentaba contusiones múltiples, erosiones en la espalda y edema en la mano derecha.

Una llamada al 112 de Extremadura a las 17,30 horas ha informado de este atropello, registrado junto a la piscina de este municipio cacereño, según ha informado el centro de urgencias extremeño.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico y el equipo médico del centro de salud de Bohonal de Ibor, que asiste y traslada a la menor al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres).

Igualmente, un varón ha resultado herido grave este domingo tras salirse de la vía y posteriormente volcar el vehículo en el que viajaba en la carretera EX-100, a la altura de la rotonda de Gévora (Badajoz).

Este hombre era el único ocupante del vehículo y ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina, en Badajoz, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico en declaraciones a Europa Press.

Según ha indicado el 112 de Extremadura, una llamada a las 17,00 horas alertó de este accidente, momento en el que este servicio activó una unidad medicalizada con base en Badajoz, una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, una dotación del parque de bomberos del Ayuntamiento de Badajoz y un equipo de mantenimiento de carreteras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento