PSOE convoca una asamblea de militantes el lunes para mostrar sus "logros" en la tramitación presupuestaria

Los socialistas resaltan que han sido incluidas en los presupuestos el "100 por 100" de sus exigencias
Lidia Ruiz Salmón
Lidia Ruiz Salmón
PSOE
Lidia Ruiz Salmón

El PSOE de Torrelavega dará cuenta el próximo lunes en una asamblea de militantes de los "logros" conseguidos en la tramitación de los presupuestos municipales que, según ha subrayado, en la que se consiguió incluir el "100 por 100" de las exigencias socialistas.

La asamblea se celebrará, a partir de las 19.00 horas (19.30 horas en segunda convocatoria) en el salón de actos de la Cámara de Comercio de La Llama, y en ella expondrá todas las enmiendas y cambios conseguidos por los socialistas, según ha informado en un comunicado el PSOE de Torrelavega.

La secretaria general del PSOE local, Lidia Ruiz Salmón, ha subrayado que en los presupuestos del municipio se han incluido 2,5 millones de euros en políticas sociales; partidas presupuestarias para un Plan de Empleo "diferente al del PP"; once inversiones en varios barrios y pueblos, todas ellas "compromisos programáticos socialistas".

Además, ha destacado que se va a trabajar en las propuestas socialistas para La Lechera, la Finca del SERCA, los Huertos Urbanos y el Soterramiento de las vías de FEVE.

"No eran nuestros presupuestos pero se incluyeron todas nuestras exigencias y por eso nuestra opción fue la abstención", ha afirmado la secretaria de los socialistas de Torrelavega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento