Estudiantes del Wood Acres School visitarán Cantabria para participar en un curso de la Fundación Comillas. La actividad, que se prolongará durante dos días, tendrá lugar la próxima semana.

Venidos desde Estados Unidos, los alumnos participarán en un exclusivo programa de actividades que conjugará la parte teórica y la práctica, según informa la Fundación en un comunicado de prensa.

A través de este monográfico se desarrollarán las competencias básicas para un primer acercamiento a la lengua española. De esta manera, se incidirá en los principales aspectos lingüísticos, culturales y sociales en torno al idioma, desde un nivel adaptado al grupo de escolares.

Wood Acres School se localiza en el condado de East Cobb, en el estado de Georgia. Esta institución académica presta especial atención al aprendizaje de lenguas extranjeras, en particular, al español.

De hecho, este centro pertenece a la red de International Spanish Academies (ISA) que tiene como objetivo promover el aprendizaje del español en edades tempranas, actividad que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.