La segunda jornada de Viña Rock 2013, que se celebra en Villarobledo (Albacete), ha finalizado con la presencia de más de 20 bandas que han hecho vibrar durante este jueves a miles de viñarockeros que no han querido perderse los conciertos de Pennywise, Boikot, El Canijo de Jerez, Gigatrón, Morodo, Riot Propaganda o la Pegatina.

Por su parte, la tercera jornada del festival arranca este viernes, por lo que 61.000 viñarokeros seguirán celebrando la mayoría de edad del festival cuyas entradas se agotaron con récord histórico, y que contará con la presencia de Soziedad Alkoholika, El Drogas, Obrint Pas, Talco, Narco, Warcry, Toteking & Shotta y Crew Cuervos, tal y como ha informado en nota de prensa el festival.

Además, Viña Rock ha desarrollado una iniciativa pionera, 'Viña Comedy', que ha tenido una gran acogida por parte del público, con la que se ha podido disfrutar de monólogos en la zona Chill Out de la mano de los cómicos Álvaro Velasco, Quique Macías y Miguel Iribar. Asimismo ha llevado a cabo promoción de '2x1' en barras tanto dentro del recinto —desde la apertura de puertas hasta las 17.00 horas—, como en la zona de acampada desde las 5.00 hasta las 16.00 horas.

En esta línea, Viña Rock es el primer festival en unirse a la iniciativa de Ecovidrio, que gestionará la recogida del vidrio generado dentro del ámbito del recinto, las zonas aledañas y las zonas de acampada, puesto que el objetivo es asegurar que todo el vidrio quede recogido para su reciclado posterior.

Consulta aquí más noticias de Albacete.