Detenido el vigilante de la casa de los joyeros Tous que disparó e hirió a un ladrón

  • Detenido el vigilante de los Tous que disparó a un ladrón.
  • Dos individuos intentan robar a la familia de joyeros.
  • El asaltante se encuentra en "muerte cerebral".
Los Mossos de Esquadra han detenido al vigilante de la casa de la familia de joyeros Tous que el sábado disparó e hirió de gravedad a una de las personas que intentaron asaltar la vivienda de Sant Fruitós de Bages, para tomarle declaración y aclarar los hechos. "Proceso habitual"

Según un portavoz de los Mossos, la detención del guarda de seguridad es un "proceso habitual" en un caso de estas características.

Muerte cerebral

El ladrón se encuentra ingresado en situación de muerte cerebral en el Hospital General de Manresa después de recibir un tiro en la cabeza y otro en la parte superior del tórax por parte del vigilante de la casa.

Fuentes hospitalarias aseguraron que el individuo, que no está identificado, se encuentra en la UCI pendiente de ser trasladado al Hospital Clínico de Barcelona, donde probablemente se le extraerán los órganos vitales para su posterior donación.

Intento de robo a los Tous

Los hechos ocurrieron el sábado sobre las 19 horas, cuando los Mossos d'Esquadra recibieron una llamada alertando de un intento de robo en la casa de los joyeros Tous, que no se encontraban en su domicilio.

Después de que sonaran las alarmas de seguridad, el vigilante privado de la finca se personó al lugar y disparó varios tiros a uno de los ladrones que intentó atropellarlo con el vehículo que conducía.

Dos de las balas impactaron en el cuerpo del supuesto delincuente y el otro ocupante del coche fue reducido y trasladado a la comisaría, mientras que el resto de ladrones huyeron.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento