Fundación Cajasol ofrece visitas guiadas para aprender y disfrutar de la muestra fotográfica de Català-Roca

Se expone por primera vez en Andalucía, tras haber recorrido "con éxito" ciudades como Oporto, Barcelona, Vigo, Valladolid y Zaragoza
Exposición Català-Roca. Obras Maestras
Exposición Català-Roca. Obras Maestras
EUROPA PRESS/FUNDACIÓN CAJASOL
Exposición Català-Roca. Obras Maestras

La Fundación Cajasol, acoge desde el pasado día 26 de abril, que tuvo lugar la inauguración, la exposición fotográfica 'Català-Roca. Obras Maestras', una muestra que llega a Sevilla tras haber recorrido "con gran éxito" ciudades como Oporto, Barcelona, Vigo, Valladolid o Zaragoza; y que muestra la obra de Francesc Català-Roca, un autor fundamental en la fotografía española, uno de los renovadores de la fotografía en la década de los cincuenta del pasado siglo.

Tras el éxito obtenido durante los primeros días que lleva expuesta la muestra fotográfica, la Fundación Cajasol ofrece a todas aquellas personas que estén interesadas, visitas guiadas para escolares y para grupos organizados, previa cita, en horario de mañana y tarde de lunes a viernes; y para el público en general, sin cita previa, los sábados y domingos a las 12,00 horas y a las 13,00 horas. Se trata de una actividad gratuita que se podrá disfrutar hasta la fecha en la que finaliza la exposición, el 9 de junio.

Para realizar la reserva se puede concertar a través del teléfono 955 11 36 99 o mandando un email a encarte@encarteproducciones.com De esta forma, el objetivo de la Fundación Cajasol es promover y difundir la cultura entre todos los ciudadanos en su máxima amplitud, a través de estas visitas guiadas se pretende ofrecer a todo aquel que esté interesado una vía excepcional para disfrutar y aprender del arte y de los que éste conlleva.

El horario general de la exposición es de martes a sábado en horario de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas; domingos y festivos de 11,00 a 14,00 horas; los lunes permanecerá cerrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento