CCOO asegura que todos los sindicatos han abandonado la Mesa General de la Función Pública

Todos los sindicatos con representación en la Mesa General de la Función Pública de la Administración Autonómica de Castilla-La Mancha --CSI-CSIF, CCOO, FSES y UGT-- la han abandonado "tras constatar la nula voluntad negociadora del Gobierno regional", tal y como ha informado el sindicato Comisiones Obreras en un comunicado.

Todos los sindicatos con representación en la Mesa General de la Función Pública de la Administración Autonómica de Castilla-La Mancha —CSI-CSIF, CCOO, FSES y UGT— la han abandonado "tras constatar la nula voluntad negociadora del Gobierno regional", tal y como ha informado el sindicato Comisiones Obreras en un comunicado.

Este viernes se celebraba la cuarta reunión dedicada a la negociación de la Ley de Empleo Público de Castilla-La Mancha. Según CCOO, "los representantes gubernamentales han anulado los escasos avances que se habían producido en las tres sesiones anteriores y han dejado clara su decisión de no mover ni un ápice sus posiciones iniciales, salvo a peor".

Comprobada por todos los sindicatos esta decisión del Gobierno, ha señalado el sindicado, "hemos decidido abandonar la mesa, dado que el Gobierno ha suprimido cualquier posibilidad de negociación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento