E.On afirma que sus problemas de facturación están resueltos "en términos generales"

El director general de Infraestructuras de E.On, Manuel Sánchez, ha afirmado este viernes en Santander que los problemas de facturación de la compañía "se pueden considerar resueltos en términos generales".
Martínez, Diego y Sánchez
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Martínez, Diego y Sánchez

El director general de Infraestructuras de E.On, Manuel Sánchez, ha afirmado este viernes en Santander que los problemas de facturación de la compañía "se pueden considerar resueltos en términos generales".

En este sentido, ha matizado que la facturación y "todo lo relacionado" con el suministro eléctrico es "un problema masivo", de forma que un nivel de éxito del 99% dejaría a 7.000 personas sin la calidad de servicio "que se merecen" en el caso de E.On, que factura a un total de 750.000 clientes.

Con todo, ha subrayado que los niveles de calidad en facturación de la compañía son actualmente "muy razonables" y se está haciendo "todo lo posible" para cumplir esa obligación "al 100%", aunque "durante un tiempo" los clientes no hayan recibido "la calidad de servicio que merecían".

A preguntas de la prensa sobre los problemas de facturación de la eléctrica, Sánchez ha explicado que la compañía no ha podido aportar esta calidad de servicio a sus clientes por los "muchos cambios" que se han producido en la regulación del sistema eléctrico, aunque "a estas alturas ya tenemos un nivel de calidad muy razonable".

"Lógicamente, entre que uno alcanza un nivel de calidad adecuado y desaparece el recuerdo de cuando ese nivel no ha sido el adecuado, pasa un tiempo. Pero en este momento esos problemas se pueden considerar resueltos en términos generales", ha afirmado.

Sánchez ha realizado estas declaraciones tras la firma de un convenio con el presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y la consejera de Desarrollo Rural, Blanca Martínez, para la electrificación rural de Cantabria.

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