Bush y altos cargos de EEUU, actores secundarios en el vídeo navideño de su perro Barney

  • Es el tradicional vídeo (pincha aquí para verlo ) que los perros de Bush protagonizan cada año.
  • Se le puede ver en el Despacho Oval o junto a los secretarios del Tesoro o Educación del gobierno.
  • Barney lee, escucha música y recibe mimos entre carrera y carrera por los pasillos del 1.600 de la Avenida de Pensilvania.
Barney, el protagonista del vídeo navideño de moda, en una foto de su página web
Barney, el protagonista del vídeo navideño de moda, en una foto de su página web
WHITE HOUSE
Barney, el protagonista del vídeo navideño de moda, en una foto de su página web

No es la primera vez que Barney felicita las navidades. El perro de los Bush ya es un clásico en las pantallas de EEUU.

Lleva cuatro años felicitando las navidades a los estadounidenses, con vídeos en los que suelen acompañarle desde personal de la Casa Blanca hasta el mismo presidente de los EEUU.

También su esposa y miembros destacados del gobierno están presentes. Desde el secretario de prensa hasta el polémico asesor Karl Rove, los responsables de Educación o del Tesoro interactúan con Barney, un Scottish Terrier que juguetea como si fuese el dueño del 1.600 de la Avenida Pensilvania.

Y quizás lo sea, a juzgar por la página web que la Casa Blanca le dedica a la mascota presidencial : álbumes de fotos, vídeos además del navideño (del que se ofrece su guión), y biografías, suya y de su compañero canino en los jardines de la residencia de Bush.

En ellas podemos admirar los gustos y preferencias de los perros, junto a un espacio donde los ciudadanos estadounidenses le plantean sus dudas.

Todo eso, compartiendo web con temas de máxima actualidad, como la inmigración o la seguridad nacional.

'Holiday Extravaganza'

En 'Holiday Extravaganza', que dura nueve minutos (y puedes ver aquí), se ve a Barney correteando por la Casa Blanca, interpelado por Geroge Bush o Laura Bush en lugares destacados, como el Despacho Oval, mientras recibe consejos y mimos.

Descubrimos que Barney lee, escucha música o entiende todas las conversaciones que los improvisados actores secundarios tratan de establecer con el animal.

En las imágenes, los Bush desean a los estadounidenses unas felices navidades, mostrando su cara más amable.

El vídeo de Barney es uno de los más enviados entre los internautas estadounidenses, y alcanza una gran popularidad por el carácter inusual de la iniciativa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento