AMPL- Dos fallecidos tras el choque de un turismo con una furgoneta en Campo de Criptana (Ciudad Real)

El accidente podría haber sido intencionado, según fuentes conocedoras del caso

La Guardia Civil investiga el accidente en el que han fallecido dos personas y otra ha resultado herida en la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.

Estas mismas fuentes han precisado que el accidente, en el que se han chocado una furgoneta y un turismo, ha provocado el fallecimiento de una pareja, A.M.M, varón de 49 años, y P.G.M.Q, mujer de 47.

El ocupante de la furgoneta ha resultado herido, y se trata de un varón de 41 años, F.M.M, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias del 112, que ha sido trasladado al Hospital de Alcázar de San Juan.

Posible accidente intencionado

Por otro lado, fuentes conocedores del caso han informado a Europa Press que podría tratarse de un accidente provocado por el conductor de la furgoneta, que es hermano del varón fallecido que se encontraba en el turismo.

Hasta el lugar del accidente, que ha tenido lugar a las 16.29 horas a la altura del kilómetro 75 de la CM-420, se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Alcázar, una UVI, un médico de urgencia, una ambulancia de Soporte Vital Básico y el helicóptero medicalizado del SESCAM.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento