El PP de Ciudad Real interpondrá una denuncia tras producirse un acto vandálico en la sede de Puertollano

La presidenta del PP de Puertollano, María José Ciudad, ha asegurado que su partido interpondrá una denuncia tras producirse un acto vandálico en la sede del municipio --ubicada en el céntrico Paseo de San Gregorio-- en el que ha quedado roto el cristal del balcón exterior.
Ataque sede PP Puertollano
Ataque sede PP Puertollano
EUROPA PRESS/PP
Ataque sede PP Puertollano

La presidenta del PP de Puertollano, María José Ciudad, ha asegurado que su partido interpondrá una denuncia tras producirse un acto vandálico en la sede del municipio —ubicada en el céntrico Paseo de San Gregorio— en el que ha quedado roto el cristal del balcón exterior.

A juicio de Ciudad, este tipo de actos "intolerable en pleno siglo XXI protagonizado por unos energúmenos" son consecuencia "del radicalismo que existe en la calle y que algunos se empeñan en fomentar", ha informado el PP en un comunicado.

Cree la presidenta local que el ataque se debió producir en la tarde o en la noche de este miércoles, día 1 de mayo.

Asimismo, Ciudad ha condenado este tipo de acciones y ha expresado su deseo de que "esto no se vuelva a producir, no porque haya sido en nuestra sede, ya que lo haríamos exactamente igual si hubiese sido contra cualquier otro partido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento