Fabra subraya que "la fuerza del PP es el mejor instrumento para garantizar los intereses de los valencianos"

Pide a los dirigentes del PPCV que estén "muy cerca" de los ciudadanos para que "no se dejen intoxicar por nadie"
Alberto Fabra en la reunión comarcal del PP en Villena
Alberto Fabra en la reunión comarcal del PP en Villena
PPCV
Alberto Fabra en la reunión comarcal del PP en Villena

El presidente del PP de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha afirmado que "la fuerza del PP es el mejor instrumento para garantizar la defensa de los intereses de los valencianos", y ha asegurado que "la clave" del PP es "la fuerza de cada uno de los concejales y militantes", a los que ha pedido que trasladen este mensaje a los ciudadanos "desde la cercanía", según ha informado en un comunicado el PPCV

Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el almuerzo comarcal que ha celebrado el PP este jueves en Villena (Alicante) junto a militantes y simpatizantes de la comarca del Alto Vinalopó, donde ha manifestado que en el PP "todos" tienen que "seguir defendiendo" sus políticas, porque, según ha indicado, "es clave en la defensa de los intereses de la Comunitat".

El presidente del PPCV ha asegurado que seguirá "reivindicando en Madrid y donde haga falta los intereses de los valencianos" y ha lamentado que "otros quieran ahora erigirse como defensores y abanderados de las señas de identidad" de la Comunitat Valenciana, cuando los ciudadanos eligieron al PP porque saben que éste es el "único" partido que "puede hacerlo".

"camiseta para todos igual"

"Las personas esperan que sigamos trabajando con responsabilidad y compromiso, y lo vamos a hacer en cada municipio de la Comunitat, porque la ventaja del PP es que mantenemos siempre el mismo discurso", ha avanzado.

"Nuestra camiseta es para todos igual, y no como la del diputado por Compromís, Joan Baldoví, que le gusta o no en función de si es él el que está gobernando" y lo mismo que rechaza como primer edil en Sueca lo hace después como diputado en el Congreso.

Alberto Fabra también ha afirmado que existen indicadores económicos de creación de empresas, del sector turístico, de producción industrial o de exportaciones que hacen "albergar esperanza". Esta situación, sin embargo, no les "aparta de seguir trabajando y centrando las políticas en lo que reclaman los ciudadanos, que es la generación de empleo".

"No podemos hacer lo mismo que antes, tenemos que reciclarnos, reinventarnos y hacer una administración menos costosa y más ágil" para activar el emprendedurismo, las empresas y la creación de empleo, ha comentado.

Para ello, el PPCV está dispuesto, según ha dicho, a hacerlo "con el compromiso de todos, el trabajo diario y la voluntad de seguir trabajando por los intereses de los ciudadanos de la Comunitat", por lo que ha pedido a los dirigentes del PP que "nadie" les "quite las ganas de trabajar por la Comunitat".

"Nunca hay que rehuir un argumento o un debate, sabemos lo que hacemos y por qué lo hacemos y por eso, más que nunca, es necesario estar muy cerca de los ciudadanos para que no se dejen intoxicar por nadie y sepan de primera mano las medidas que estamos adoptando para generar empleo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento